Vuelvo a postear este posteo que hice allá por julio del 2019, ya que me parece excelente posteo para empezar el año!!!!
Dicen que el Don se considera como algo que la persona recibe de manera divina o innata cuando nace y que es lo que nos hace diferentes al resto de las personas.
Algunas personas tiene el Don relacionado con lo físico, otras a lo mental…
Yo te aseguro que todos tenemos un Don
Algunos lo muestran desde su más temprana edad, otra persona tarda un tiempo más y algunas personas necesitan perfeccionarlo. Pero todos tenemos un Don
Y si mientras me lees estás pensando… “Cuál mierda es mi Don?” No te desesperes. ¡A veces el muy maldito tarda en salir a la luz y mostrarte las señales, pero no te desesperes! Buscá, seguí buscando que está ahí, adentro tuyo y quizá ni siquiera te das cuenta.
El don siempre lo relacionamos a lo físico, a tener la habilidad de hacer algo manual ya sea pintar, esculpir, bordar, dibujar, etc. ¡No te detengas acá! Quien te dice que tenés el Don de la escritura, de la oratoria o de empoderar a otras personas.
¡Y esperen!!! ¡Hay dones mucho más simples, pero que te convierten en una persona extremadamente particular y divertida, como meterse 2 alfajores enteros en la boca, o tocarte la lengua con la nariz o aguantar abajo del agua por más de 3 minutos (yo gracias que aguanto 6 segundos, literal).
Así que hace una introspección y contame!!!!
¿Cuál es tu don? ¿Lo descubriste? ¿Es más mental o físico? ¿Es un Don raro??
Contame!!!!
Un beso!!
Meli
Buen finde!!!